Real Madrid, Brahim tiene que salir

08.01.2020 08:44 de  Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid, Brahim tiene que salir

Brahim ha tenido muchas propuestas de Sevilla, Espanyol, Betis, Alavés y Getafe. Según informamos Bernabéu Digital, el Real Madrid le ha dicho que debe salir cedido. Pero el malagueño se niega: quiere terminar la temporada y contar con minutos en el primer equipo. Al haber firmado hasta 2025, será el propio jugador quien decida su futuro y este ya le ha comunicado al club que quiere quedarse. 

La salida es lo mejor

El punto de inflexión de Brahim es esperar a la Copa, donde tendrá minutos para así comenzar a ser importante para Zidane en el tramo final. El malagueño quiere seguir en el conjunto blanco y se la juega a la competición menor. Pero lo cierto es que el malagueño tiene que salir del club blanco cuantes antes para gozar de minutos.

La idea de Brahim es contar con minutos en los últimos partidos, tal y como ya sucedió durante la anterior campaña. Sin embargo, el club cree que sería mejor una cesión para que cogiese más rodaje de cara al futuro. Han hablado con él y le han expresado que tiene que salir. Se avecina un mercado largo.