Se acerca el final del 'culebrón Neymar'

20.08.2019 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Se acerca el final del 'culebrón Neymar'
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Neymar está desesperado por salir del PSG. El brasileño cree que el ambiente contra él en Francia se ha vuelto insostenible y no quiere volver a jugar para el club parisino. La situación con la grada del Parque de los Príncipes, en la que muchos aficionados le insultaron y pusieron pancartas contra el jugador, ha sido la gota que ha colmado el vaso tanto del brasileño como de la directiva del PSG

Muchos medios informan de que la prioridad absoluta del jugador es jugar en el Barça, pero la realidad es que la única prioridad que tiene es abandonar el PSG sí o sí en este mercado de verano. El Real Madrid es el mejor situado dado la situación económica del FC Barcelona y la cesión de Coutinho al Bayern, jugador que quería meter el PSG en una hipotética negociación con blaugranas. Los blancos van a jugar sus cartas, que pasan por esperar el desgaste mental del conjunto francés para que acceda vender al jugador a un precio mucho menor de lo que pide actualmente. Solo en ese caso, junto con la venta de algún jugador, permitiría la llegada del brasileño al Bernabéu.

La última oferta culé es de cesión con opción obligatoria de compra, algo que si acepta el PSG haría que el Madrid entrase en escena con todo para intentar cerrar el fichaje antes que los blaugranas.