Si hay un futbolista egoísta, ese es Cristiano Ronaldo

12.12.2018 15:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Si hay un futbolista egoísta, ese es Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Las palabras de Cristiano Ronaldo no han dejado a nadie indiferente en el Real Madrid ni a los aficionados, el futbolista portugués va clamando ahora humildad y ser un deportista intachable cuando durante su estancia en Chamartín precisamente lo peor que tenía era precisamente su egoísmo, un ego que le hacía estar por encima del equipo.

Todos recordamos partidos en los que Cristiano se fue enfadado por no anotar un gol, irse con mala cara a celebrar un gol con un compañero porque le había quitado el remate, a pesar de que hubiera terminado dentro de la portería e incluso no acudir a la celebración con sus compañeros y tomar la pelota para buscar sacar rápido del centro del campo y buscar otro gol que esta vez fuera suyo.

Tampoco hace falta ir muy lejos para buscar su ego, basta con ir a su última actuación con la elástica del Madrid para darnos cuenta de que es egoísta y mira más por su propio interés que por el colectivo. Vamos a dejar que siga su camino en Turín, se ha olvidado de todo lo que el Madrid le ha dado, que le vaya bonito y si nos toca enfrentarnos a él, habrá que darle de su propia medicina, tan sólo está motivando a unos antiguos compañeros que seguro que tendrán ganas de ponerle en su sitio.

Cristiano ha sido muy grande para el Real Madrid, el mejor futbolista de la historia del club, pero así no, precisamente te pierde tu ego. Rectifica, Cristiano, si algún día regresas al Santiago Bernabéu mereces ser tratado como mereces, no hagas que tu historia termine aún peor con el Madrid.