Si llega Lautaro, ¿qué pasa con Jovic?

14.02.2020 11:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Si llega Lautaro, ¿qué pasa con Jovic?
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El delantero argentino está en la agenda del Real Madrid para reforzar la delantera de cara la próxima temporada. Los 33 años de Karim Benzema hacen plantearse a la directiva del Real Madrid un cambio en la delantera. En los próximos años Zidane seguirá contando con el francés, pero la gran duda sigue siendo Luka Jovic. 

¿Cuál será su futuro?

El delantero serbio no está gozando de todas las oportunidades que requiere, por lo que está en la agenda de muchos clubes europeos. El Real Madrid en ningún caso se está planteando la venta del serbio ya que creen que puede ser uno de los mejores delanteros centros del mundo en los próximos años. Su posible salida en forma de cesión sería clave para desentrañar la operación por Lautaro Martínez.

110 millones de euros

La operación no sería del todo cara teniendo en cuenta la proyección el argentino. La cláusula de rescisión estipulada por el Inter de Milán está en unos 110 millones de euros, cantidad de sobra asequible por la entidad madridista. 

¿Mbappé?

Otra de las grandes dudas sería la posible llegada de Mbappé. El delantero francés será jugador blanco tarde o temprano, pero si destinan más de 100 millones de euros en el fichaje del argentino se antoja más que imposible la llegada del jugador francés.