Solari ha levantado al madridismo con su doble apuesta por la juventud

13.02.2019 15:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Solari ha levantado al madridismo con su doble apuesta por la juventud
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Santiago Solari ha levantado a un madridismo que se temía lo peor esta temporada, lo ha hecho en el momento más importante de la temporada. Cuando entran en juego las competiciones. Es cierto que el Real Madrid tiene complicado el asalto a la Liga, que no imposible, siendo decisivo el Clásico frente al FC Barcelona que se disputará tres días después de la vuelta de la Semifinal de Copa del Rey, pero el hecho de llegar hasta aquí es un logro para el míster, ha levantado un equipo que parecía completamente perdido.

Llega esta noche de Champions en el mejor momento de la temporada para los blancos, tras asaltar el Wanda Metropolitano, con un contundente 1-3, que tan sólo Oblak evitó que la goleada fuera mayor y tras un gran partido en el Camp Nou, en el que lograron traer de vuelta a Madrid un valioso 1-1 que habrá que hacer bueno en la vuelta.

Solari ha levantado al equipo con una doble apuesta, que tendrá que mantener mientras los dos futbolistas le respondan. Vinicius y Sergio Reguilón, 'Regui' y 'Vini'. Los dos jóvenes le han arrebatado el puesto a futbolistas con más cartel que ellos, como es el caso de Marcelo o Gareth Bale. El brasileño es el puñal de la banda del Real Madrid, el futbolista que mejor se entiende con Karim Benzema, mientras que el lateral madrileño ha acabado con el dominio de Marcelo por la banda izquierda, mostrándose sólido en todos sus partidos, su nivel recuerda al de Dani Carvajal en sus inicios.