Última llamada para Jovic

21.03.2020 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Última llamada para Jovic
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Luka Jovic ha sido noticia en las últimas horas por saltarse la cuarentena del Real Madrid para ir a Serbia a celebrar el cumpleaños de su novia. El serbio pidió perdón más tarde tras todo el revuelo y comentó que sentía haber puesto en peligro a algunos ciudadanos. Su carácter suele ser tranquilo por lo que no parece normal verle hacer cosas de este tipo.

Una cesión sería lo mejor para ambas partes

Ha jugado muy pocos minutos y apenas ha podido demostrar su valía para jugar de blanco. Dos goles, uno ante Leganés y otro ante Osasuna, son sus principales motivos para seguir otra temporada más vistiendo la elástica merengue pero una cesión a un club como el Nápoles podría venirle de perlas, sobre todo para ganar experiencia en la éliteBenzema seguirá siendo el '9' de ZZ y no tiene mucho sentido hacerle perder otro año esperando oportunidades desde el banquillo. 

Además, fuera entendería el club en el que está, algo que le puede ayudar en un futuro no muy lejano.

¿Qué pasa con Haaland?

No estaría mal contar en unos años con una delantera formada por Haaland y Jovic. Para que esto pueda suceder el serbio debe salir cedido si o si mientras que el noruego podría llegar este mismo verano a Concha Espina, eso sí, con la convicción de que tendrá bastantes minutos, no como el '18' blanco esta temporada.