Un banquillo joven y de calidad: buenos fichajes... ¿suplentes?

11.07.2017 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Un banquillo joven y de calidad: buenos fichajes... ¿suplentes?

El Real Madrid está perfeccionando su nueva plantilla para la próxima temporada 2017-18. Marcos Llorente, Jesús Vallejo, Theo Hernández y Dani Ceballos son de momento los nuevos refuerzos para el próximo año. Los dos primeros vuelven tras sus cesiones al Alavés y al Eintracht de Frankfurt respectivamente, mientras que Theo y Ceballos llegan procedentes del Alavés y del Betis.

Los cuatro son futbolistas sensacionales y de mucha juventud. Vallejo y Theo apenas tienen 20 años, Ceballos cumple 21 en Agosto y Llorente posee 22. Son jugadores de una gran proyección junto con Asensio (21) y cuyo crecimiento no debe estancarse. Sin embargo, todos serán suplentes. Zinedine Zidane ha sido siempre de ideas muy fijas. El francés ha confiado siempre en el famoso 4-3-3 con Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo en defensa; Casemiro, Modric y Kroos en la sala de máquinas y arriba la 'BBC'. Ahora mismo el Madrid tiene a Marcos Llorente, Casemiro, Kovacic, Modric, Kroos, Isco, Ceballos, Asensio y James, aunque el colombiano tiene pie y medio fuera del club blanco. El mejor centro del campo del mundo, demasiado talento como para tenerlo guardado.

La entidad madridista está fichando suplentes. Jóvenes, pero que serán suplentes al fin y al cabo. ¿Se verá mermado su crecimiento? El Real Madrid posee al mejor mediador del mundo. Si hay alguien capaz de dinamitar este banquillo tan joven y de tantos quilates, sin que haya enfados y su crecimiento vaya a más, es Zinedine Zidane.