Un 'Klassiker' bajo la atenta mirada del Real Madrid

26.05.2020 10:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Un 'Klassiker' bajo la atenta mirada del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, dará comienzo todo un partidazo: el 'Klassiker' de la Bundesliga entre el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund. Un duelo que puede ser decisivo en el devenir de la liga alemana. Los bávaros lideran la clasificación con 61 puntos, cuatro más que el equipo amarillo. El conjunto muniqués tiene la gran oportunidad de llevar su ventaja hasta los siete puntos y prácticamente sentenciar el campeonato. Sin embargo, un triunfo del Dortmund apretaría mucho más la pugna por el título. Un Signal Iduna Park sin público acogerá el transcendental enfrentamiento entre ambos clubes, pero que estará bajo la atenta mirada de todo el planeta, donde la gran mayoría de las ligas siguen paradas. Quien sin duda estará muy pendiente del 'Klassiker' será el Real Madrid y sus aficionados para seguir la progresión de Achraf y Haaland en un prueba transcendental para ellos.

Ambos futbolistas son los dos grandes protagonistas del Borussia Dortmund. Su estado de forma es impresionante y el conjunto blanco no pierde detalle de sus actuaciones. El marroquí volverá este verano al club madridista tras su cesión en el equipo amarillo y todo apunta a que su gran temporada le abrirá las puertas del Madrid para quedarse en el primer equipo. Hoy tiene otra gran oportunidad de demostrar su valía y hacer ver a Florentino y Zidane que está preparado para formar parte de la plantilla madridista el próximo curso.

Aunque sin duda, el gran protagonista del partido será Erling Haaland. El noruego es la gran sensación del fútbol europeo tras una irrupción espectacular. Suma unos números brutales, por encima de Cristiano y Messi, y ha llamado la atención de los grandes, incluido un Real Madrid que planea hacerse con su fichaje para 2021 junto a Mbappé. La de hoy será otra gran oportunidad para el joven delantero que debe demostrar que en los partidos importantes también cumple.