Un verano diferente: más ingresos que gastos en el Real Madrid

02.09.2017 12:57 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Un verano diferente: más ingresos que gastos en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Atrás quedaron los veranos donde el Real Madrid acababa con varios jugadores galácticos fichados en el mercado veraniego a cambio de un desembolso de dinero muy extravagante y criticado. Esa vida ha pasado y ahora el Real Madrid tiene más ingresos que gastos.

Con las ventas de Álvaro Morata al Chelsea, James Rodríguez al Bayern de Munich o Danilo al Manchester City, el Real Madrid ha hecho del mercado veraniego beneficio. Con la columna vertebral de la plantilla confeccionada, Florentino Pérez solo ha tenido que mover alguna de las piezas claves para que su equipo, siga triunfando allá por donde pase. La vuelta de las cesiones y los fichajes de jugadores jóvenes a un valor menor del mercado ha hecho que este verano sea atípico para el equipo de Valdebebas.

Los 30 millones de Theo Hernández, dejan atrás los 110 que se pagaron por Gareth Bale, los 94 de Cristiano Ronaldo o los 65 de Kaká, este verano esos movimientos han sido para otros equipos. El Real Madrid no solo gana partidos, sino que también consigue un beneficio económico que le puede servir para mejorar muchas de sus instalaciones, por ejemplo el proyecto del Santiago Bernabéu.