Valverde y Rodrygo, los culpables del buen momento blanco

07.11.2019 23:20 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Valverde y Rodrygo, los culpables del buen momento blanco

El pajarito y el rayo están mejor que nunca en el Real Madrid. ¿Quiénes son? Fede Valverde y Rodrygo Goes. Ambos dos están siendo claves para Zinedine Zidane. Su juventud ha resultado ser la inyección de moral que necesitaba un equipo saciado de títulos. Bale y Modric tendrán que esperar para jugar algunos minutos con el técnico francés, pues los dos sudamericanos son de su gusto y de la directiva. 

Fede Valverde se ha convertido en el 'box to box' que tanto requería Zidane. A falta de Pogba bueno es el 'pajarito' que con apenas algunas titularidades se ha confirmado como una de las piedras angulares del equipo. Potencia, resistencia y una ambición desmedida sobre el verde conforman su carta de presentación.

Rodrygo llegaba a priori para ocupar el hueco de Vinícius en el Castilla, pero de la misma forma que su compatriota la temporada pasada, apenas le han bastado unos encuentros no solo para jugar con el primer equipo, sino para ser titular indiscutible por delante de jugadores como Bale, Vinícius, Lucas Vázquez o Isco.