Varane completa su pobre temporada con rumores que apuntan a su salida

20.03.2019 15:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Varane completa su pobre temporada con rumores que apuntan a su salida
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Raphael Varane no ha tenido la mejor temporada de su carrera deportiva, con múltiples errores defensivos, unas actuaciones lejos de su mejor nivel y varias lesiones musculares que han dejado al central tocado de cara al madridismo. A pesar de todo, su situación apuntaba a cambiar tras la llegada de Zidane, su gran valedor, pero en el deporte no hay nada seguro, los rumores sorprenden y apuntan a la salida del central. 

El Madrid no debe permitir la salida de Varane, no es sencillo encontrar un central con su jerarquía y nivel con su edad, Varane tiene un palmarés inmenso y ha ganado todos los títulos posibles en el conjunto madridista, por lo que tampoco es de extrañar que busque un cambio de aires para afrontar nuevos retos, aunque si sorprende el momento para que se acentúen los rumores sobre su posible marcha. Zizou siempre mostró una gran confianza por el francés, siendo su compatriota un fijo en el once desde su llegada al banquillo en 2016, motivo que provocó la salida de Pepe al final de la siguiente temporada, después de verse alejado de la titularidad de forma frecuente. 

En caso de que su salida se confirme el próximo verano, el club blanco ingresará una gran cantidad de dinero, pero tendrá complicado rellenar su hueco, es difícil encontrar un central con el potencial del francés, capacidad interesante en el juego aéreo, fuerza y una gran velocidad, los atributos que le han llevado a triunfar en el Real Madrid. De momento, ya se dice que podría asaltar la banca, con una salida que podría rondar los 100 'kilos', el mayor precio pagado nunca por un defensa central, sin embargo, esperemos que todo quede en rumores y el francés continúe en el Santiago Bernabéu. 

Tan sólo hay un nombre que podría rellenar el hueco que dejaría Raphael en la zaga, juega en el Ajax, y se llama Matthijs de Ligt.