Vikingos y franceses desembarcarán en el nuevo Bernabéu a la espera del Rey Sol

24.05.2020 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
Vikingos y franceses desembarcarán en el nuevo Bernabéu a la espera del Rey Sol

El Real Madrid ya está preparando la próxima temporada. Los blancos quieren reforzar determinadas áreas de su plantilla y para ello se han fijado en jugador de dos países en concreto: Francia y Noruega

Desde el país vecino podrían llegar hasta tres jugadores con un presente brillante y un futuro aún mejor, vayamos por líneas. El primero de ellos no es otro que Dayot Upamecano. El central del RB Leipzig es uno de los defensas más prometedores del panorama futbolístico en Europa. Su salida del conjunto germano está más cerca que nunca, ya que los de la marca de bebidas energéticas se han hecho con el fichaje de Kouassi, central del PSG. 

Otro que podría llegar al Bernabéu es Eduardo Camavinga. El del Rennes ha sido la revelación de la presente campaña en la Ligue 1 a los mandos del conjunto del noroeste de Francia. Su precio ronda los 60 millones de euros aunque se podría quedar una temporada más en el equipo galo. Un compatriota suyo y también centrocampista con opciones de llegar a Madrid es Paul Pogba. El del United es el que más complicado lo tiene para llegar a Concha Espina por precio y porque no ha jugado apenas esta temporada, aunque sigue siendo uno de los deseos expresos de Zinedine Zidane. Todo indica que se marchará el United, aunque los blancos parecen haber descartado su llegada.

Desde Noruega podría desembarcar dos jugadores, aunque puede que no sea este mismo verano. Se trata de Odegaard y Haaland. El primero de ellos se encuentra cedido por el conjunto blanco en la Real Sociedad, aunque cuenta con muchas opciones de no prolongar su cesión una temporada más y así reforzar a los blancos este mismo verano. Precisamente él está trabajando en el fichaje de un compatriota suyo, Haaland. El del Dortmund ha sido la revelación en Europa sin ningún tipo de dudas, de hecho ha sido algo parecida a lo que significó la de Mbappé hace ya unos cuantos años. En estos tres últimos meses de competición se jugará su futuro en el Madrid, aunque visto lo visto (primer gol tras la vuelta) puede que desde Concha Espina lo tengan claro ya.

Kylian Mbappé terminará tarde o temprano de blanco. No quiere renovar y es el deseo de todos y cada uno de los madridistas.

Allez Madrid!