¿Y por qué no fichar a Cavani?

30.04.2020 10:14 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
¿Y por qué no fichar a Cavani?
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid busca ‘9’. El favorito es Haaland, pero su cláusula de 75 millones de euros no será efectiva hasta el próximo mercado invernal. Ello unido a la crisis económica que provocará el Covid-19 obligará a los clubes a olvidar los fichajes de 100 millones de euros y buscar soluciones más económicas. En esas emerge una opción más que interesante para el Real Madrid: Edinson Cavani.

El uruguayo finaliza contrato con el Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio, por lo que podrá firmar como agente libre con cualquier club. Cierto es que su edad (33 años) juega en su contra, pero el charrúa es un ‘9’ más que contrastado en Europa y que asegura una cifra importante de goles por temporada. Sería una extraordinaria solución ‘express’ para solucionar el problema del gol que acucia al Real Madrid desde que Cristiano Ronaldo abandonara la disciplina blanca.

Por ahora, eso sí, el club blanco no se plantea la llegada de Cavani, aunque a la vista está que sería una solución idónea para la entidad ‘merengue’. El futuro del ‘crack’ del PSG, sin embargo, apunta a América.