¿Y si nos quedamos con Gareth Bale? Es el hombre de las finales
Desde que llegara al Real Madrid en el año 2013, lo ha ganado todo con el conjunto blanco y mucha culpa lo tiene él mismo. Gareth Bale anotó el segundo gol en el partido de la Décima, peinó el gol de Ramos y anotó el penalti cojo en la Undécima y regaló la decimotercera al Real Madrid con un gol para recordar. Pero, no solo en Champions, también dio la Copa del Rey frente al Barça y ha tenido una participación importante en la Liga y en los Mundiales de Clubes.
Pese a las lesiones, el galés ha demostrado ser un gran jugador. Mucho se habla de Salah o Neymar, pero Gareth Bale no es mucho peor que ellos, solo que tiene una menor regularidad. A pesar de que no cuenta para Zidane, el sueño de Gareth Bale es triunfar en el Real Madrid y está dispuesto a seguir haciéndolo.
Si no llega nadie, nos podemos quedar con Gareth Bale, y sino también. Florentino lo tiene que pensar. El fichaje más caro del conjunto blanco merece otra oportunidad, por todo lo que ha dado y por lo poco que se ha quejado. ¿Y si nos quedamos con Gareth Bale? Es el hombre de las finales.