Ya no les motiva ni la Champions

19.09.2019 10:13 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ya no les motiva ni la Champions
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Regresa la Champions League después de seis meses y medio. El escenario, un Parque de los Principes a rebosar. En frente, el Paris Saint Germain, uno de los candidatos a alzarse con la ‘Orejona’. Parece el escenario ideal para reivindicarse, ¿verdad? Pues no lo hizo así el Real Madrid.

El conjunto blanco fue un equipo triste, sin ritmo, sin pegada y con la ya tradicional fragilidad defensiva de los últimos meses. Prueba del bochorno de París es el hecho de que los de Zidane ni siquiera dispararon entre los tres palos en todo el partido, algo que no sucedía desde hacía más de una década.

Un PSG sin Neymar, sin Mbappé y sin Cavani hizo lo que quiso con el Real Madrid. Es inevitable pensar en cuál habría sido el resultado si Tuchel hubiese tenido a su disposición a su tridente ofensivo.

Lo único positivo que pueden sacar los ‘merengues’ de la derrota de ayer es que es el primer partido de fase de grupos. Hay tiempo para reaccionar, pero tienen que darse prisa. La Champions no espera a nadie…