Zidane, abre los ojos con Ceballos

23.06.2019 21:14 de Redacción BD   ver lecturas
Zidane, abre los ojos con Ceballos
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Europeo Sub-21 de Dani Ceballos está evidenciando el futbolista que es el utrerano. Lástima que no le caiga en gracia a Zinedine Zidane y desafortunadas que fueron las palabras del jugador cuando el francés anunció su marcha. Lo peor de todo es que estamos cerca del final esperado, el divorcio entre club y jugador del que seguro que se arrepentirán en el conjunto blanco en los próximos años.

Ahora, con el regreso del francés el escenario poco ha cambiado. Ceballos reconoció que habló con el míster a su vuelta, pero sin dejar nada claro. Dani ha tenido minutos, pero nunca ha sido un jugador fundamental en el esquema de Zidane. Sin embargo, el Europeo Sub-21 con Dani ejerciendo de líder de la Rojita solo ha hecho que demostrar que Ceballos tiene actitud de sobra para triunfar en Concha Espina y una calidad que rebosa en cada acción. Mientras tanto, Zidane mira hacia otro lado...

Ceballos es un jugador que solo necesita minutos. Lo demás, vendrá solo. En el Madrid apenas ha disfrutado de los minutos necesarios y ahora, el Milan parece ser el más interesado. Lo que está claro es que el Madrid lo venderá por una buena cantidad. Zidane no parece que vaya a cambiar de opinión y con Modric en la recta final de su carrera, nunca podremos decir que fue una buena operación. Ojalá Ceballos siga exhibiéndose durante el Europeo y al Madrid le entré la duda a la hora de vender. Por años, por calidad, por perfil es el jugador que ficharía el Madrid. Zidane, abre los ojos. Hay que vender, sí, pero no lo mejor.