Zidane, ante el día 'B' y la hora 'H'

07.08.2020 17:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Zidane, ante el día 'B' y la hora 'H'
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Ganar al Manchester City no es una tarea fácil, pero mucho menos lo será remontar un resultado tan adverso como el de la ida. Para ello Zinedine Zidane se agarrará a dos jugadores, Karim Benzema y Eden Hazard. Ambos podrían formar la delantera en la noche de hoy en el Etihad ante el conjunto dirigido por Pep Guardiola

El francés ha sido el mejor de la temporada junto a Thibaut Courtois y Casemiro. En Liga ha anotado 21 tantos, mientras que en Champions han sido y en Copa del Rey tan solo uno. Estos datos no hacen justicia a su temporada, ya que su juego va más allá de las estadísticas. Ante el Manchester City puede ser un factor clave para desbaratar y hacer trizas a la defensa 'skyblue'. Puede caer a banda y eso siempre complica su posible marcaje. 

En el otro lado está Eden Hazard. No ha podido tener peor suerte el belga en la que está siendo su primera temporada de blanco. Dos lesiones, una ante el PSG y otra ante el Levante, han trastocado tanto sus planes como los de Zinedine Zidane, el cual quería apostar por él como la nueva estrella blanca. Solo ha podido anotar un tanto, fue ante el Granada en Liga, pero todos los aficionados del club de las 13 Copas de Europa pudieron verle brillar cuando se encontraba totalmente cómodo sobre el verde. Hoy, ante el Manchester City, puede ser su redención.