Zidane, el paraguas del líder

06.07.2020 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Zidane, el paraguas del líder

Zinedine Zidane tiene las mismas cualidades dentro y fuera del verde. En el campo levitaba sobre con el balón cosido a sus pies, algo parecido a lo que hace en cada rueda de prensa con la lluvia que llega en forma de críticas al colectivo arbitral desde Barcelona. Si los culés hubieran pinchado en la noche de ayer, Bartomeu y Setién no habrían lanzado esas acusaciones ante los medios de comunicación. Parecen querer presionar al colectivo arbitral para que el VAR actúe de forma premeditada en favor de sus intereses. 

Mientras tanto Zidane no quiere ni escuchar lo que dicen desde la Ciudad Condal. Cree que la única forma de ganar una liga de 38 jornadas es a través del trabajo del día a día y no de las decisiones de los árbitros ni del VAR. Con la de ayer ya son muchas las victorias en las que ha sido acusado el Madrid de obtener favores arbitrales pero ¿qué dirían si los blancos no fuesen líderes? 

Quedan solo cuatro jornadas de liga pero cualquier victoria blanca no estará exenta de polémica para muchos. El lema de Zidane para los partidos restantes no es otro que: trabajo, trabajo y trabajo.