Zidane no espera: ya trabaja para hacer hueco a Hazard y Pogba

06.05.2019 21:01 de Redacción BD   Vedi letture
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Zidane no espera: ya trabaja para hacer hueco a Hazard y Pogba

En la cabeza de Zidane el nuevo Real Madrid va cogiendo forma. Restan dos jornadas para poner fin al tren de la depresión. A partir de ahí, tocará sacar la escoba, quitar el polvo y tirar lo que no se usa, pero sobre todo lo que no funciona. Hay que hacer espacio para los muebles nuevos. 

Ocurre que Zidane no ha podido aguantar. ¿Para qué esperar? Habrá pensado el francés. Sin nada que jugar, importa poco o nada el resultado que vaya a darse en los próximos dos partidos. De los 180 minutos que restan, el aliciente es ver a Vinícius más de media hora ganar tiempo y acomodo, juntarlo con Brahim y poco más. 

Mientras tanto, el resultado que importa se juega en el despacho. Según ha informado Marca este mediodía. Zizou ya le ha comunicado a Bale, Llorente y Ceballos que no cuenta con ellos para la próxima temporada. Si no lo sabían, ya lo saben. Se les ha acabado el periplo en el Real Madrid de manera injusta o no. Decisiones que no sorprenden, visto lo visto desde el regreso del francés. Con Bale se libera un puesto en el once titular. Precisamente un hueco libre que será ocupado por Hazard. Ya veremos cómo lo hace encajar Zidane si en este 4-3-3 o en un 4-2-3-1. No será fácil juntar todas las fichas de puzzle. De conseguir dar salida a Llorente y Ceballos, el francés se asegura algo de espacio en una medular que tendrá caras nuevas el próximo verano. Hay dudas con Modric y Llorente y Ceballos ya saben que en el Madrid no hay sitio...¿Hola, Pogba?