Zidane recoge el guante de Solari: el argentino cambió el destino de varios futbolistas

03.04.2019 15:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Zidane recoge el guante de Solari: el argentino cambió el destino de varios futbolistas
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane ha recogido el guante de Santiago Solari. El argentino cambió el destino de varios futbolistas en la primera plantilla del Real Madrid, especialmente dos casos cambiaron por completo. En primer lugar, Vinicius empezó a contar con muchos minutos y se convirtió en uno de los miembros más importantes de la primera plantilla del Real Madrid, aunque esto era cuestión de tiempo que terminara ocurriendo, Zizou tiene ganas de probar al brasileño, aunque tendrá que esperar a las últimas semanas de competición debido a su lesión. 

Mientras que el caso que más revolucionó el ex entrenador del Madrid fue el de Marcos Llorente. El mediocentro era un elemento residual para Julen Lopetegui, como también lo fue para Zidane, que apenas le dio oportunidades la temporada pasada, sin embargo, la aparición de Llorente y la decisión tomada por Solari en Roma convirtió al madrileño en uno de los futbolistas más interesantes del centro del campo, prácticamente fijo para el argentino, que no dudó en quitar a Casemiro, convirtiendo al madrileño en un fijo en el once. Llegó su lesión en el Camp Nou y el equipo se le cayó, un equipo que estaba mucho más compacto con Llorente que con el brasileño. 

Ahora, tras su vuelta, en el primer partido, Zidane optó por darle la alternativa y rindió a un gran nivel, con un gran porcentaje de pases y cubriendo la posición de forma correcta. Si continúa a este nivel, es probable que la próxima temporada continúe en el equipo. El caso de Dani Ceballos es diferente. El sevillano terminó un tanto enfadado con Zidane ya que apenas tuvo minutos, aunque nunca fue más allá, tuvo palabras de elogio hacia Lopetegui reconociendo que los meses anteriores habían sido difíciles, sin embargo, el técnico francés ha olvidado aquellas palabras, no las ha tenido en cuenta y ya ha dado dos oportunidades al sevillano, que ha respondido con creces. Los dos españoles han crecido mucho en tan sólo unos meses y apuntan a continuar en la plantilla blanca el próximo curso.