Zidane, tómate la limpieza en serio y no caigas en los mismos errores

24.04.2019 15:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Zidane, tómate la limpieza en serio y no caigas en los mismos errores
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

En los últimos días parece claro que hay tres futbolistas sentenciados en la actual plantilla del Real Madrid, estos son Dani Ceballos, Marcos Llorente y Mariano. Ninguno entró en la última lista de convocados y todo apunta a que ninguno continuará en la plantilla la próxima temporada, toda vez el entrenador francés está enviando señales a sus pupilos para que asuman quien tiene más opciones de quedarse y quien tiene menos de continuar en esta plantilla. 

Esto no es una limpieza seria, Zidane vuelve a caer en los mismos errores que en su última temporada. Creía que cambiaría su postura sobre los dos centrocampistas españoles, que claramente han crecido esta temporada, pero todo lo contrario, apenas les ha dado oportunidades y están prácticamente sentenciados para el próximo curso, un error, ya que Ceballos ya es uno de los fijos en la Selección española y Llorente ha mostrado claramente el nivel suficiente para ser un recambio de garantías para Casemiro. 

La limpieza debería de empezar por aquellos titulares que han estado a un nivel pésimo esta temporada, evidentemente señalo a la defensa, a Kroos, el que prefiere que defiendan todos sus compañeros a hacerlo él, a Isco, que a pesar de todas las oportunidades del mundo sigue sin dar el nivel esta campaña... pagar esta temporada con los jóvenes de la plantilla y con Bale como chivo expiatorio no es justo para una plantilla que ha tocado fondo. Zidane vuelve a cometer los errores de su última temporada.