exclusiva bd

El padre de Haaland, pendiente de todos los partidos del Real Madrid

Alfie, como quiere que se le conozca, no se pierde ni un sólo encuentro de los blancos
23.04.2021 10:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund

Alf-Inge Haaland es una de las claves para que la gran estrella del Borussia Dortmund fiche por el Real Madrid. El padre, y también representante del jugador noruego junto a Mino Raiola, siempre le ha asesorado y es una figura fundamental respecto a su futuro. No obstante, además de ser un pilar esencial en las negociaciones por el traspaso del delantero, Alf-Inge Haaland también es un gran amante y seguidor del conjunto blanco.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, el padre de Haaland sigue desde hace ya unos años todos los encuentros del equipo madridista desde la distancia y por televisión. El progenitor del futbolista de moda nunca ha confirmado ni desmentido en privado la intención de su hijo, pero sí ha dejado varios guiños a este medio sobre su admiración por el club madrileño. De hecho, a primeros de mes visitó junto a Raiola las instalaciones del Real Madrid. Y el motivo de la visita fueron las ganas y el interés de Alf-Inge Haaland por conocer de primera mano la ciudad deportiva madridista.

A día de hoy, Haaland está en un momento muy importante. Él debe decidir el rumbo que mejor se adapte a sus condiciones. Seguir en Dortmund, dar el salto a un grande... Y pretendientes no le faltan. Sus cualidades gustan y mucho en una entidad merengue donde le ven como el '9' de referencia de cara al futuro, aunque la gran prioridad sigue siendo el fichaje de Mbappé. Pero eso no quita que desde Chamartín se mantengan en la pelea por el noruego.