EXCLUSIVA BD - Esteban Cambiasso: "Nunca olvidaré el gesto que tuvo Lorenzo conmigo"

23.03.2020 23:23 de Redacción BD   Ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Esteban Cambiasso: "Nunca olvidaré el gesto que tuvo Lorenzo conmigo"

Esteban Cambiasso, exjugador del Real Madrid desde 1996 hasta el 2004, es uno de los muchos futbolistas que viven desde la distancia el fallecimiento de Lorenzo Sanz. El centrocampista argentino le consideraba como un padre, puesto que Sanz fue su primer presidente. Bernabéu Digital ha querido ponerse en contacto con Esteban y éste ha dejado claro la buena relación que guardaban ambos.

"La verdad que estoy tocado por esto del presi y de tanta otra gente lamentablemente. Solo te podría decir que fue un apasionado de lo que hacía y que amaba profundamente a su Real Madrid. Me ayudó mucho por haber confiado en mí y llevarme al Madrid, y también por permitirme irme cedido a Argentina a continuar mi crecimiento en el fútbol de mi país, ese gesto altruista pensando en mí no lo voy a olvidar nunca. Y también que volvió a llevar al Madrid a lo más alto del mundo como es su costumbre, pero llevaba muchos años que no lo conseguía", afirma Esteban. 

El argentino se muestra alejado del fútbol, pero sigue recordando con mucho cariño su etapa en el Madrid: "Fue algo muy lindo, pero hoy no tengo muchas más palabras para hablar de algo que no tenga que ver con Lorenzo".