exclusiva bd

Marcio Giugni, agente de Pedro: "Está preparado para asumir grandes desafíos como el Madrid"

10.01.2019 21:13 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Marcio Giugni, agente de Pedro: "Está preparado para asumir grandes desafíos como el Madrid"

Marcio Giugni, director ejecutivo de PGB Sports & Management, habló para Bernabéu Digital sobre Pedro Guilherme Abreu dos Santos. El actual delantero del Fluminense se ha erigido como una de las revelaciones del campeonato brasileño. La joven promesa de tan solo 21 años ha disputado 23 partidos en este 2018, donde ha registrado unos números espectaculares de 12 goles y dos asistencias. 

-¿Cómo valora lo que ha conseguido Pedro durante esta excelente temporada?

"Por todo lo que Pedro presentó en este año 2018,  figura entre los mejores sub-22 de Brasil. Un premio oficial del Campeonato Brasileño, donde también ha conseguido obtener el título de revelación del Campeonato. El nivel alcanzado por Pedro le ha colocado en la órbita de los mejores clubes del mundo". 

-Ahora está lesionado, ¿cambiará de equipo cuando vuelva a los terrenos de juego?

"Para todo atleta es un sueño jugar en el fútbol europeo y España es una gran escenario. Este es un momento importante porque ha progresado muy bien y ya hace movimientos importantes. Estamos seguros de que volverá en gran nivel. Después de la recuperación, pensamos en otro aspecto. Pero, ciertamente, veo a Pedro preparado para grandes desafíos.

-Se habla del Real Madrid...

"Cuando se recupere sé que estará listo para que juegue en cualquier gran club. Pedro es un atleta muy profesional y centrado en lo que busca.

-¿Por qué es un jugador diferente?

"Es un '9' difícil de encontrar con movilidad y mucha calidad para salir del área, abrir espacios para quien viene de atrás. Además, por supuesto, tiene un gran poder de finalización y velocidad. Jugó por un buen tiempo futsal y eso lo hizo crecer. Este es un jugador con las características de los pocos en el día.

-¿El Barcelona presentó oferta?

"No".