INFO BD | Ancelotti dará minutos a Camavinga ante el Celta

El centrocampista debutará con el Real Madrid el próximo domingo
08.09.2021 11:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Francia
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Francia

Este miércoles, Eduardo Camavinga será presentado como nuevo jugador del Real Madrid a partir de las 12:30 horas en la ciudad deportiva del conjunto blanco. Tras el parón de selecciones, en el que el mediocentro estuvo con la sub-21 francesa, el joven futbolista de 18 años podrá cumplir su sueño de posar con la elástica merengue. El paso previo a su debut con el club madridista que se producirá este domingo en el Santiago Bernabéu.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, el jugador francés disputará su primeros minutos con el Real Madrid en el próximo partido ante el Celta de Vigo. Pese a que apenas podrá ejercitarse con el resto de sus nuevos compañeros, Carlo Ancelotti ha decidido reservarle varios minutos en la próxima jornada. Las bajas de Kroos, Ceballos y Modric, sumadas al poco descanso con el que llegarán Casemiro y Valverde, han precipitado el debut del joven centrocampista galo.

De hecho, no se descarta que salga incluso de titular, algo que se estudiará cuando lleguen Case y Fede a Valdebebas y se examine el estado físico de cada jugador; aunque, por el momento, Carletto quiere que Camavinga dispute al menos la última media hora de juego. En cualquier caso, fuera como fuere, el último fichaje madridista debutará este domingo con el Real Madrid en el retorno del equipo al Santiago Bernabéu 559 días después.