Camavinga en directo en rueda de prensa: "Es un sueño para mí. Intentaré dar todo"

¡Síguela con nosotros!
08.09.2021 14:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Eduardo Camavinga, Real Madrid

¡Termina la rueda de prensa de Camavinga! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Intrahistoria del fichaje: "Se hizo en los últimos días del mercado. Es un secreto con quién hablé y con quién no".

Importancia de Zidane en su decisión: "Yo no me encargo de los temas de fichajes. Me concentro en el fútbol. Han sido estas últimas semanas cuando he hablado con el Madrid".

Competencia: "Hace muchos años que están en la élite. Estoy motivado por la competencia, pero también aprenderé mucho".

¿Por qué ha fichado por el Real Madrid?: "Pensamos mi familia y yo qué podíamos hacer en el futuro. Ha sido una elección muy pensada".

Preparado para debutar ante el Celta: "Ya estoy preparado para jugar. Debe decidir el entrenador, pero estoy preparado".

Mejor cualidad: "Tengo técnica y agresividad. Son las virtudes que tengo".

Importancia de Benzema y nivel de español: "Benzema es un ídolo para todos los franceses. Se porta muy bien con los jóvenes, se puede ver con Vinicius. ¿Mi español? Hablo muy poco. Poquito".

Podría no jugar mucho: "Voy a intentar jugar lo más rápido posible, formar parte del grupo lo más rápido posible. Es la mejor forma de desarrollarme como jugador. Luego la llamada de Deschamps llegará naturalmente".

La llamada del Real Madrid: "Con 16 años no recibí ninguna llamada del Madrid, pero sé que tenía interés en mí. Con 16 años, incluso ahora, solo me ocupo de jugar al fútbol".

Competencia con Casemiro, Kroos y Modric: "Como he dicho antes, no es que me parezca a uno u otro jugador. A mí me gusta jugar, me da igual la posición, lo que me gusta es jugar".

Tiempo de adaptación: "Soy un jugador joven, quizá necesite tiempo de adaptación pero me siento preparado".

¿Qué espera de esta temporada? ¿Qué sientes a llegar al Madrid?: "La idea es jugar los minutos que pueda. Estoy muy contento de estar aquí, es uno de los mejores días de mi vida".

¿Perdió dinero por fichar por el Real Madrid?: "El primer factor era el de disfrutar en el Real Madrid. Jugar con los mejores me va a ayudar mucho".

Primer recuerdo: "La Liga de Campeones: Ronaldo, Zidane, Figo... Todos los jugadores que han pasado por el Real Madrid".

Mejor posición: "Me gusta jugar por delante de la defensa. Donde me diga el entrenador que juegue daré el máximo".

¿Por qué el Real Madrid?: "El primer factor no es el dinero, es el placer y el de cumplir un sueño que tenía desde pequeño. Cuando supe que podía fichar por el Madrid y aprender de los mejores no me lo pensé".

Valores de su familia: "Haber tenido que escapar de la guerra me ha ayudado a ser más fuerte, pero mi familia me ha ayudado más. Juego por ellos, todas las dificultades me han hecho más fuerte".

Rol y competencia: "Trabajaré muy duro para tener minutos y disfrutar del tiempo de juego".

Orgullo: "Cuando me enteré de cuándo iba a ser jugador del Real Madrid me puse muy contento. Todo lo que he pasado con mi familia me hace estar más contento".

Sueño: "Estoy muy contento por estar aquí. Es un sueño para mí, intentaré dar todo para mi club".

Butragueño: "Os deseamos lo mejor para ti y para tu familia. Comienza un desafío pero lo afrontarás con la fuerza de todos los aficionados. Compatiremos juntos este camino apasionante que hoy inicias. Bienvenido al Real Madrid querido Eduardo".

¡Bienvenidos una vez más a DIRECTO BD! En apenas unos segundos comparecerá en rueda de prensa el protagonista del día, Eduardo Camavinga, junto con el Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. El jugador ya ha sido presentado junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Lucirá el dorsal '25' hasta el año 2027.