INFO BD | Asensio ha pedido tiempo al Real Madrid para decidir su futuro

El balear tiene más opciones de quedarse que hace unas semanas
22.07.2022 22:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marco Asensio no ha despejado las dudas sobre su continuidad en el Real Madrid. Siente que puede pelear el puesto con Rodrygo Goes, pero no comparte la visión del club. El brasileño renovó hasta el 2028 y él ni siquiera tiene la posibilidad de firmar una ampliación (mucho menos ahora con subida de sueldo). Todo se encuentra paralizado.

Según ha podido conocer Bernabéu Digital, Asensio ha pedido tiempo. Jorge Mendes no ha presentado al Real Madrid ninguna oferta económica cercana a los 40 millones de euros en los que le tasó la entidad. Su salida se está complicado más de lo esperado y ahora lo más probable es que se quede otra temporada más. 

Hay interés de varios clubes de la Premier League y del Calcio, pero están muy lejos de alcanzar un acuerdo con el club blanco en términos económicos. Salvo ofertón en las últimas semanas de mercado, Marco Asensio se quedará en el Real Madrid. Aunque el club prefiere hacer caja con él, lo cierto es que no piensan regalar al futbolista y antes buscarán cualquier solución que interese a todas las partes. 

Carlo Ancelotti comenzará dándole la titularidad a un Rodrygo que acabó la temporada a un nivel bastante más alto que el de Asensio. No obstante, tal y como explican diversas fuentes a BD, el balear está entrenándose muy bien durante la gira de Estados Unidos. Quiere tiempo mientras que su representante le ofrece por Europa.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com