INFO BD | Bruno Iglesias tiene ofertas de Primera División

Hay división de opiniones en los despachos del Real Madrid con respecto a su futuro
26.07.2022 10:00 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Bruno Iglesias
Bernabeudigital.com
Bruno Iglesias

Bruno Iglesias es una de las grandes sensaciones de la cantera del Real Madrid. Bernabéu Digital ya informó de que, tras sorprender y dejar muy buenas sensaciones durante su etapa como juvenil, el jugador salmantino era la principal apuesta de Raúl González para la próxima temporada. Sin embargo, desde dentro de La Fábrica existe división de opiniones sobre el futuro del prometedor centrocampista.

Algunas voces de Valdebebas creen que el joven talento tendría que ir a un Primera División y curtirse poco a poco en la categoría. De hecho, fuentes cercanas al jugador han confirmado a este medio que existen varios clubes de LaLiga que ya le han presentado un proyecto para que Bruno Iglesias se sienta importante y tenga una continuidad progresiva que le permita volver más fuerte al Real Madrid

Futuro incierto

De momento, a día de hoy, no hay una decisión tomada. Raúl tiene claro que el salmantino puede ser una pieza clave en el Castilla. Y el ya exentrenador del Juvenil A Hernán Pérez dejó claro que era el mejor jugador al que había entrenado en toda su etapa como técnico. Un caso similar sucede con Peter. La categoría de Primera RFEF se le queda pequeña, pero si una cesión en LaLiga no sale bien sería perjudicial.