INFO BD | Carta blanca para Nacho en el Real Madrid

El defensor tendrá plena libertad para definir su futuro: acaba contrato en junio y la directiva le dejará elegir si seguir o marcharse
30.11.2023 13:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Uno de los futuros a resolver en el Real Madrid es el de Nacho Fernández. Varios futbolistas, entre los que se encuentra el capitán del equipo, acaban contrato en el mes de junio. A partir de enero serán libres para negociar con otros clubes, pero a pesar de ello, en el Real Madrid no temen por Nacho. 

Según ha podido saber Bernabéu Digital, la entidad madridista le aporta una carta en blanco a la hora de definir su futuro. El club le ofrecerá renovar en unos meses, aunque no será prioritario, ya que antes deberán certificar otros contratos como el de Modric o Kroos. Pero el Real Madrid tiene claro que, si Nacho desea continuar, se le ofrecerá la oportunidad. 

NACHO DECIDIRÁ SU FUTURO EN EL REAL MADRID

El pasado curso hubo mucha tensión al respecto. Las declaraciones de Nacho dejaban claro su malestar ante la falta de minutos cosechados, pero se acabó decantando por la renovación. Desde el Real Madrid trabajaron para hacerle ver que su importancia dentro del equipo es cada vez mayor. Nacho se ha convertido en el líder del vestuario y en primer capitán, cargo que seguirá ostentando el próximo curso. 

En el Real Madrid no temen y esperarán hasta el próximo año 2024 para tomar una decisión. Se sentarán con Nacho y su entorno para valorar su continuidad, sin temer que en enero pueda entrar en negociaciones con otro club. Hay confianza plena en el central, que cumplirá 34 años el próximo mes de enero. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram