INFO BD - Con o sin Eriksen, el Real Madrid intentará el fichaje de Paul Pogba en verano

11.10.2019 17:46 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
INFO BD - Con o sin Eriksen, el Real Madrid intentará el fichaje de Paul Pogba en verano

El fichaje de Christian Eriksen es inminente. El Real Madrid tiene claro que debe mejorar su centro del campo en enero y la única opción viable y de garantías es la del danés que acaba contrato en junio y cuyo traspaso saldría por apenas 20-25 millones como destaca hoy el diario Marca. La incorporación del centrocampista reforzaría la sala de máquinas del conjunto blanco, pero no cerraría la opción Pogba.

Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, ni Zinedine Zidane ni el Real Madrid descartarán el fichaje del francés aunque llegue Eriksen. El motivo fundamental es cubrir la futura baja de un Luka Modric que ya tiene 34 años y cuya etapa en Concha Espina está cerca de terminar. Pero además, Pogba sigue queriendo jugar en el Bernabéu y no está dispuesto a renovar con el Manchester United. El galo está realmente molesto en Old Trafford tras los malos resultados del equipo y los insultos racistas que ha recibido por parte de su propia afición. Por ello, Pogba no quiere ampliar su contrato que termina en 2021.

Por ello, el próximo verano, con o sin Eriksen, el Real Madrid intentará fichar al francés aprovechando que a partir de junio encarará su último año de contrato en Manchester. La entidad merengue quiere llevar a cabo una operación como la de Courtois o Hazard forzando al United a venderle para así sacar algo de rédito por su venta y evitar que salga gratis. La cúpula madridista ya estudió dicha posibilidad en verano, después de que el club británico se encerrase en los 200 millones, y seguirá con ella en mente pase lo que pase con Eriksen.

Mg Torino 07/11/2018 - Champions League / Juventus-Manchester United / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Paul Pogba
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport