INFO BD | Conjura en el vestuario del Real Madrid tras las palabras de Salah

Las declaraciones del egipcio motivan a los pupilos de Ancelotti
07.05.2022 11:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Una final de Champions nunca necesita motivación extra, pero en este caso existe por partida doble. Según ha podido conocer Bernabéu Digital por fuentes próximas al Real Madrid, en el vestuario ya hay ambiente de conjura tras las palabras de Mohammed Salah: "Quiero al Madrid en la final para una revancha. La última vez me lesioné y esta vez ganaremos".

Lo que al principio se tomó como una provocación, ahora sirve de estímulo para el conjunto de Ancelotti. Con la Liga ya ganada desde el pasado 30 de abril, el equipo sólo tiene que centrarse en la final. Los jugadores quieren poner el broche a una Champions histórica y, de paso, demostrar a Salah que este escudo merece un respeto, tal y como confirman a BD

En el vestuario del Real Madrid calificaron de "sobrada" las palabras de Salah. En cualquier caso, no tienen previsto pronunciarse sobre ello para centrar todos los sentidos en el partido. Se debe hablar en el campo y esperan repetir la hazaña del 2018 ante un Liverpool que aún tiene en juego la Premier League y la FA Cup.