Salah reta al Real Madrid: "Tenemos una cuenta que saldar"

La estrella del Liverpool quiere llevar a cabo su venganza contra el conjunto blanco tras caer en la final de Kiev en 2018
05.05.2022 18:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mohamed Salah, Liverpool
Bernabeudigital.com
Mohamed Salah, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

Tras la tempestad, llega la calma. La adrenalina va bajando poco a poco y es momento de comenzar a analizar el Real Madrid - Liverpool del próximo 28 de mayo en Saint-Denis. El Stade de France acogerá la gran final de la Champions League en poco más de tres semanas. Los blancos llegarán sin nada que jugarse en Liga tras alzarse con el título liguero hace tan solo unos días en el Santiago Bernabéu contra el Espanyol. Por delante quedan cuatro partidos antes del choque de trenes contra el LiverpoolAtlético de Madrid, Cádiz, Levante y Real Betis serán los rivales del Real Madrid en los próximos encuentros. Seguramente Ancelotti de bastante descanso a sus jugadores al no jugarse absolutamente, situación que ayudará a los titularísimos.

Salah quiere vengar al Liverpool

Si hay un jugador que espera este partido es Mohamed Salah. El egipcio fue titular en la final de la Champions League de Kiev contra el Real Madrid pero apenas duró unos minutos tras caer de una muy mala forma tras una entrada de Ramos. El camero trastocó los planes del conjunto 'red' en el partido y gracias a ello el club blanco pudo alzarse con su decimotercera Copa de Europa. Ayer, tras conocerse al segundo finalista en París, Salah compartió una imagen bajo el texto: "Tenemos una cuenta que saldar". El Real Madrid tendrá que estar más que preparado para que el egipcio no lleve a cabo su particular venganza.