INFO BD | Dani Ceballos se replantea su futuro en el Real Madrid

El centrocampista utrerano renovó el pasado mes de junio hasta 2027, pero su falta de participación esta temporada le ha cogido por sorpresa
21.03.2024 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nos encontramos en el último parón de selecciones antes de que finalice la temporada actual de clubes. Unos compromisos internacionales que Dani Ceballos tendrá que ver desde su casa, pues ha perdido su sitio en la selección española. Hace un año, el utrerano del Real Madrid entró en la lista de convocados de Luis de la Fuente y estaba siendo un jugador más importante de lo esperado para Carlo Ancelotti. Tanto fue así que se ganó una ampliación de contrato sobre la bocina: el club blanco anunció su renovación a finales de junio hasta 2027.

Sin embargo, Dani Ceballos ha visto cómo esta temporada su rol es más secundario que nunca en el Real Madrid. Una situación que le ha llevado a perder su sitio en la selección española, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina. El canterano del Betis es el futbolista de la primera plantilla que menos minutos ha disputado a las órdenes de Ancelotti esta campaña, solo por delante de Arda Güler.

CEBALLOS SE LO PIENSA

Es por ello por lo que, según ha podido saber Bernabéu DigitalDani Ceballos no da por segura su continuidad en el Real Madrid la próxima campaña. Cierto es que el presumible adiós de Modric beneficiaría a los minutos de juego del andaluz, sin olvidar la incógnita que rodea al futuro de Kroos

Sin embargo, Ceballos no quiere vivir otra temporada como la actual. Su sueño siempre ha sido y sigue siendo triunfar en el Real Madrid, pero sabe que la vida del futbolista es muy corta y no quiere otro año en el banquillo. En caso de optar por una salida, pretendientes no le faltarán.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram