INFO BD | El entorno de Jesús Vallejo confía en que se quedará en el Real Madrid

Fuentes cercanas al jugador confirman que el futbolista se ve preparado
02.08.2021 22:00 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El adiós de Sergio Ramos y Raphael Varane abre un dilema en la defensa del Real Madrid. David Alaba jugará un papel clave, pero todavía queda otra plaza vacante: el puesto de cuarto central. Muchos apuntan a que sería para Jesús Vallejo y lo cierto es que el club blanco no está dispuesto a afrontar grandes inversiones de dinero con el fichaje de Kylian Mbappé o Erling Haaland en el horizonte; por lo que el zaragozano es el gran favorito para apuntalar la zaga merengue.

Además, el propio jugador aragonés se ve con fuerza. "Mi idea es asentarme en el Real Madrid. Estoy preparado", llegó a comentar Vallejo en El Periódico de Aragón. Y, según ha podido saber Bernabéu Digital, en el entorno del futbolista también creen que está preparado y que se quedará en el club blanco este verano.

El Real Madrid permitiría su salida

Sin embargo, fuentes de la entidad merengue también comentan que lo más seguro es que salga para así poder hacer caja y dejar paso a otros jóvenes como Gila y Chust. Mientras tanto, Vallejo agotará hasta la última bala para quedarse en el primer equipo. Su calvario con las lesiones ha sido su principal hándicap. Un hándicap que no ha parado de penalizarle hasta el punto de tener que salir cedido para encontrar cierta regularidad.

En estos momentos, los canteranos Chust y Gila gustan mucho a la directiva. Ambos centrales han demostrado estar capacitados para cualquier desafío y Ancelotti les quiere dar alguna que otra oportunidad. Vallejo prometía mucho, pero a día de hoy existen dudas sobre aquel central tan prometedor que parecía hace años.