INFO BD | El futuro de Reinier podría resolverse la próxima semana

El brasileño del Real Madrid valora al detalle todas las condiciones de los equipos que han preguntado por él
26.07.2022 22:00 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Reinier en Instagram
Bernabeudigital.com
Reinier en Instagram

Reinier Jesus está frenando varias opciones interesantes debido a que quiere evitar lo que sufrió en el Borussia Dortmund, donde solo jugó 741' en dos temporadas. Sabe que no puede quedarse en el Real Madrid, que tiene ya cubierto el cupo de extracomunitarios, y su entorno le asesora que antes de tomar una decisión final tenga definido y bien claro el proyecto que le ofrecen.

A día de hoy, Reinier cuenta con varias propuestas de equipos de Primera División, como el Real Valladolid o el Getafe. Pero no se descarta ni mucho menos que también puede probar suerte en Italia o Portugal, desde donde ha recibido llamadas preguntando por sus servicios. El Benfica estuvo cerca de hacerse con su cesión, pero no consiguió llegar a un acuerdo con el Real Madrid. Ahora, con la opción del club lisboeta descartada, el brasileño busca otro grande para dar un salto de calidad.

Decisión inminente

Reinier no ha viajado con el Real Madrid a Estados Unidos y trabaja desde España en la búsqueda de un nuevo equipo. La duda está puesta en el momento en el que se producirá ese paso. Pues el entorno del mediapunta carioca ha confirmado a Bernabéu Digital que se producirá antes de que concluya la primera semana de agosto. No obstante, también insisten en que no tienen prisa porque quieren que sea la decisión correcta.