Ni Portugal, ni España: el destino más factible para Reinier, al descubierto

El joven del Real Madrid busca equipo para continuar con su progresión
25.07.2022 13:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Reinier Jesus
Bernabeudigital.com
Reinier Jesus

Después de haber pasado los últimos dos años a la sombra en el Borussia Dortmund, el Real Madrid quiere medir mucho los pasos a seguir con Reinier Jesus. Otra temporada sin apenas protagonismo podría ser letal para la proyección del brasileño, que costó 30 millones de euros en 2019.

Muchos clubes se han interesado por su situación, como el Valladolid, la Roma, el Fenerbahçe y los tres grandes de Portugal (Benfica, Sporting y Oporto). Sin embargo, el destino de Reinier podría estar en Italia.

Un club acelera por Reinier

Y es que, según apunta la información de Sport Mediaset, el Torino está apretando en las últimas horas para cerrar la cesión de Reinier Jesus. La operación no incluiría opción de compra, puesto que en el Real Madrid mantienen intacta su fe en el joven brasileño. 

De confirmarse su fichaje por el TorinoReinier habría jugado ya en cuatro países diferentes a sus 20 años: en Brasil con el Flamengo, en España con el Real Madrid Castilla; en Alemania con el Borussia Dortmund; y en Italia. Eso sí, aún no hay nada decidido y el futuro del brasileño sigue siendo una incógnita, pero la decisión no debería demorarse mucho más en el tiempo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!