INFO BD | El Lugo llama a la puerta de Hernán Pérez

El exentrenador del Juvenil A del Real Madrid podría dar el salto a Segunda División
13.06.2022 18:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas

El exentrenador del Real Madrid Juvenil A, Hernán Pérez, podría dar el salto a Segunda División al frente del C.D. Lugo. Según ha podido saber Bernabéu Digital tras consultar fuentes cercanas a la operación, el acuerdo entre el exmadridista y el conjuto gallego es cercano. Ambas partes ven con buenos ojos este salto de categoría y en la entidad lucense piensan que el técnico asturiano está preparado para ponerse al frente del equipo.

Pese a ganar la Copa del Rey con el Juvenil A, la eliminación ante el Atlético en la UEFA Youth League y el mal papel en liga, donde el equipo merengue ha terminado segundo a nueve puntos de los rojiblancos, decantaron la balanza en contra de Hernán Pérez, que ha tenido que abandonar el Real Madrid. No obstante, muchos clubes no olvidan su buen papel con el Unionistas de Salamanca, con el que consiguió el ascenso a Primera RFEF en 2021, y estudian su fichaje de cara a la próxima temporada.

Todo apunta a que el asturiano pasará a formar parte de la disciplina del Lugo, aunque tiene también otras ofertas fuertes de Primera RFEF con las que podría liderar un proyecto para conseguir un posible ascenso a Segunda División. De concretarse, sería un salto muy importante en la carrera de Hernán Pérez tras su breve, pero intensa, etapa en el Real Madrid.