INFO BD | El Real Madrid confía en fichar a Kane por 100 millones de euros

Daniel Levy es un duro negociador pero esta vez no tiene tantas cartas bajo la manga por la delicada situación del Tottenham
05.06.2023 16:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Mucho se está está hablando en estos momentos sobre la posible llegada de Harry Kane al Real Madrid. El delantero inglés es el gran objetivo de la directiva para la delantera por petición expresa de Carlo Ancelotti. El técnico italiano pudo admirar de cerca al todavía jugador del Tottenham durante su etapa en el banquillo de Goodison Park al frente del Everton.

Desde entonces ha sido uno de sus principales seguidores desde la distancia, aunque era consciente que el Real Madrid no iba a fichar a Kane teniendo a Karim Benzema en la plantilla. No entraba en los planes y mucho menos después de su gran temporada en la 21/22 es la que se ganó el derecho de ser considerado y coronado como el mejor jugador del mundo. Su Balón de Oro hizo justicia a una carrera en la que el francés parecía estar siempre a la sombra de otro crack.

HARRY KANE, EL ELEGIDO

Es un secreto a voces, pero Carlo Ancelotti quiere contar con Harry Kane la próxima temporada. La directiva le ha prometido que intentarán hacerse con sus servicios. Creen que le deben una al italiano después de la mala planificación de la ya pasada temporada, aunque son conscientes de la dificultad de negociar con Daniel Levy, copropietario del Tottenham.

Pues bien, según ha podido saber Bernabéu Digital el Real Madrid querría fichar a Harry Kane por 100 millones de euros entre fijos y variables. Por el momento Levy pide más de 120 millones según la prensa inglesa, cifra a la que no tiene pensado llegar el conjunto presidido por Florentino Pérez, o al menos ese es pensamiento actual de la entidad merengue. Por otra parte, se antoja imprescindible la colaboración activa del delantero inglés para que la operación llegue a buen puerto.

La directiva confía además en que Kane presione al Tottenham para que, por fin, le deje salir de un club a la deriva. Levy no tiene tantas cartas está vez debido a que el conjunto londinense se ha quedado fuera de competiciones europeas.