El Real Madrid renovará el contrato de Militao con una cláusula prohibitiva

La entidad considera que es un central para la próxima década
07.12.2021 16:00 de BD Info 2   ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eder Militao ya es indiscutible en el Real Madrid. Aunque en Anoeta cuajó un auténtico partidazo, personas cercanas al club blanco aseguran al diario ABC que "ya ha jugado otros a este nivel" y que se trata de "un jugador para la próxima década". 

Es por este motivo que ya se estudia renovar su contrato para garantizarse el futuro a largo de plazo del central. Dicha fuente explica que la idea es ampliar hasta 2027, dos años más, y aumentarle la cláusula hasta los 1.000 millones de euros. De esta manera, el PSG no podrá pagar a golpe de talonario para llevarse al futbolista. 

Subida importante de salario 

Actualmente se encuentra entre los jugadores que menos cobran de la plantilla y el Real Madrid, como también hará con los brasileños Vinicius Rodrygo, le subirá la ficha. Sólo tiene 23 años, por lo que esperan que haga carrera en el Santiago Bernabéu y se consagre como uno de los mejores centrales del planeta. 

Madrid, Champions League 2021/2022, Real Madrid CF-Shakhtar Donetsk 2-1, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Eder Militao
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com