INFO BD | El Real Madrid medita varios negocios con el Bayer Leverkusen

En las oficinas del Santiago Bernabéu ya se encuentran planificando la próxima temporada y se espera un contacto directo con el club alemán
12.11.2023 14:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid acostumbra a planificar la próxima temporada con bastante antelación. En el club gusta dejar los deberes hechos cuanto antes, especialmente en lo que se refiere a fichajes importantes. Así, las incorporaciones de Bellingham Tchouaméni se cocieron a fuego lento durante la temporada para poder anunciar sus llegadas en junio, antes siquiera de que el mercado veraniego abriese sus puertas de manera oficial. Pues bien, la planificación de la 2024-25 no será una excepción.

CON UN OJO EN EL LEVERKUSEN

Según ha podido saber Bernabéu Digital, en el Real Madrid están siguiendo muy de cerca la temporada del Bayer Leverkusen por varios asuntos. En primer lugar, Xabi Alonso. El tolosarra es el gran favorito en el club para ocupar el banquillo la próxima temporada en caso de que Carlo Ancelotti haga las maletas rumbo a Brasil. En segundo lugar, son varios los futbolistas del conjunto germano que han llamado la atención de la entidad madridista, como son Jeremie Frimpong, Florian Wirtz y Victor Boniface.

Asimismo, en el Real Madrid no descartan estrechar lazos con el Leverkusen. Dentro del club blanco lo ven como un destino ideal para mandar futbolistas cedidos, especialmente si Xabi Alonso sigue al frente en 2024. Hace once años, Dani Carvajal se consolidó en el fútbol de primer nivel jugando como titular en el BayArena, pero desde entonces no han proliferado los intercambios entre ambas entidades. Es cierto que Iker Bravo está cedido por el Bayer y que Havertz estuvo a un paso de recalar en el Bernabéu antes de marcharse al Chelsea, pero a partir de los próximos meses algunos jóvenes talentos del Real Madrid podrían emprender una aventura en la Bundesliga de la mano del equipo de Xabi Alonso. En cualquier caso, como suele ocurrir en estas situaciones, el club dará la última palabra a los propios jugadores para que elijan destino.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram