INFO BD | El Real Madrid no descarta salidas de última hora en el mercado

Sigue habiendo jugadores en la rampa de salida
24.08.2022 21:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino y Ancelotti
© foto de Federico Titone

Las últimas semanas de agosto son siempre las más interesantes en el mercado de fichajes. Este miércoles se acaba de confirmar un movimiento bomba, y es que el Newcastle, de un día para otro ha fichado a Aleksander Isak por 70 millones de euros. Los movimientos de algunos clubes producen movimientos en cadena y ahora la Real Sociedad, con dinero en caja, busca delantero. 

No es el único club ni mucho menos que aún tiene deberes por hacer en lo que resta de verano. Y no son pocos los que preguntan al Real Madrid por sus jugadores, como ha resultado con Casemiro, que en apenas unos días de negociaciones ha acabado en el Manchester United. Fuentes próximas al club explican a Bernabéu Digital que no descartan alguna venta de última hora.

Marco Asensio, Álvaro Odriozola Mariano Díaz siguen en la rampa de salida. Los tres son prescindibles para un Carlo Ancelotti que ha dado vía libre al club para venderlos si llegan buenas ofertas. En cuanto a refuerzos, el club no contempla ninguno, salvo una oportunidad irrechazable como sucedió el verano pasado con Eduardo Camavinga

Fichajes

La idea es hacer un balance de la temporada en invierno, tras el Mundial, y decidir si merece o no la pena incorporar a algún futbolista. Dependerá del nivel de Benzema, los resultados del equipo, el estado de forma de la plantilla... Hay dinero en caja, pero no se hará ninguna locura innecesaria por muy bien que se haya dado la operación salida.