Agustín Martín, a BD: "La marcha de Odriozola está cercana. El apartado de fichajes..."

El periodista de AS analiza en Bernabéu Digital la actualidad del Real Madrid
24.08.2022 13:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este miércoles, Bernabéu Digital ha podido charlar con Agustín Martín, periodista del diario AS, para analizar la actualidad del Real Madrid. Y uno de los temas que se han abordado ha sido la situación del conjunto blanco en el mercado de fichajes, empezando por posibles nuevas incorporaciones tras la venta de Casemiro.

"Tengo mis dudas. Si al final también sale Asensio, sí veo algún fichaje. Más de zona ofensiva que para el centro del campo. Me gusta Nkunku, pero no veo al Madrid pagando 60 millones por el talento francés. Bellingham, que es otro señalado en rojo, no creo que salga del Dortmund en este final de mercado. Florentino Pérez respeta (y bastante) a Hans-Joachim Watzke, y no le haría una faena de tal calibre. Pero antes debe salir Asensio... u otros componentes de la plantilla blanca", confiesa Agustín.

Asimismo, en el apartado de salidas, el periodista ve cercana la marcha de Álvaro Odriozola, que no cuenta para el Real Madrid y continúa en la rampa de salida en busca de un nuevo equipo: "Yo creo que sí está cercana. Y que esta es definitiva. Pese a que Ancelotti contaba con él la pasada campaña, pero su baja por COVID le perjudicó (estuvo casi dos semanas separado de sus compañeros), su etapa de blanco apunta a su final. La Premier es una competición que le vendría muy bien al ser un juego de ida y vuelta. Más que Italia, pero su buen hacer en la Fiorentina le ha dejado un buen cartel en el Calcio. El Nottingham ha fichado cerca de 15-16 jugadores. Puede ser un experimento que salga bien o puede que salga mal. Ahí ya depende de él, de su entorno familiar, y de sus representantes", opina Agustín Martín.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA