INFO BD | El Real Madrid saca pecho por el fichaje de Militao

El club blanco considera que ha sido una de las mejores inversiones de los últimos años
06.11.2021 11:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eder Militao se ha convertido en titular indiscutible con el Real Madrid. Ya empezó a serlo el año pasado, aprovechando la lesión de Sergio Ramos, y se ratifica ahora con Carlo Ancelotti. Según la información a la que ha tenido acceso Bernabéu Digital, en el Bernabéu piensan que es una de las mejores inversiones que se han realizado en los últimos años. 

Costó 50 millones de euros, el defensa más caro de la historia del club, y hubo muchas críticas. Algunos no entendían el desembolso que se había realizado por un jugador que apenas llevaba un par de temporadas brillando en Portugal. El tiempo, una vez más, ha dado la razón a Florentino Pérez y ahora es una figura clave en la plantilla. 

Fuentes cercanas al club aseguran a BD que en el Real Madrid piensan que ha sido inmejorable la gestión de la defensa. Se obtuvo un buen pellizco por Raphaël Varane, lo mismo que costó Militao, y Ramos liberó la ficha más alta del vestuario. Además, la lesión del andaluz no era poca cosa, ya que sigue sin poder debutar con el PSG. Ganaron la partida a otros clubes importantes de Europa firmando a David Alaba, quién ha caído de pie en el vestuario y está rindiendo al cien por cien desde el primer día. 

En verano se estudiará otra incorporación

En cualquier caso, el Real Madrid tiene claro que es necesario invertir en otro defensa para reforzar la plantilla. Si uno de los dos titulares se lesiona, Ancelotti sólo tiene a Nacho Vallejo disponibles. Este último no entra en los planes del entrenador, mientras que el canterano estaría abierto a marcharse en verano para afrontar nuevos desafíos. Rüdiger es el favorito, pero sus elevadas exigencias económicas obligan a pensar en otras opciones. 

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com