Sergio Ramos desespera al PSG: vuelve a retrasarse su debut

El exfutbolista del Real Madrid sigue sin estar al cien por cien, demorando aún más su puesta en escena con su nuevo club
05.11.2021 16:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos sigue sin poder debutar con el PSG. A pesar de que lleva un tiempo en el que se atisbaba su inminente debut, semana a semana el propio club galo ha ido ampliando el plazo para ello. El exdefensor del Real Madrid no renovó su contrato y buscó una alternativa a los blancos, encontrándola en un PSG repleto de novedades traídas a golpe de talonario. Él era uno de los grandes alicientes de la nueva temporada, pero las lesiones le están impidiendo mostrarse a la afición. 

El PSG sigue esperando al excapitán del Real Madrid

Era esta semana, pero el PSG ha anunciado que Sergio Ramos "volverá la semana que viene". Lleva desde el 26 de julio lesionado por un problema en las pantorrillas. Desde 2020 han sido nueve las ocasiones en las que ha causado baja. Un futbolista que, a pesar de ser de los más disciplinados en el cuidado de su estado físico, lo paga en parte por su edad. A sus 35 años encara la recta final de su trayectoria futbolística. Ya es historia en la selección española, y los aficionados del PSG se impacientan por el debut de un fichaje que está tardando más de lo común.