INFO BD | El Real Madrid se fija en un portero muy prometedor para el filial

El conjunto madridista ya tiene apuntado su nombre en la agenda de posibles fichajes después de un inicio de temporada espectacular
26.10.2023 22:01 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo Di Stéfano
Estadio Alfredo Di Stéfano

Con la temporada ya encauzada, en Valdebebas no pierden de vista lo que ocurre en todas las competiciones nacionales, atentos a nuevas irrupciones en forma de grandes promesas a las que fichar. La cúpula del Real Madrid siempre está alerta de cualquier joven talento que pueda explosionar y que pueda resultar útil para la cantera merengue.

Una de las primeras sorpresas positivas, que ya ha llamado la atención de la directiva merengue en este inicio de curso, juega en Tercera RFEF, donde acumula ahora mismo seis victorias consecutivas con el Real Ávila, dejando su portería a cero en todas ellas. Hablamos de Álvaro de Pablo, guardameta de apenas 21 años.

EL REAL MADRID, AL ACECHO DE ÁLVARO DE PABLO

Su récord y sus grandes actuaciones en este primer tramo de la temporada le han posicionado en los primeros informes de esta campaña del Real Madrid. Según ha podido saber Bernabéu Digital, la entidad merengue cree que Álvaro de Pablo sería un gran refuerzo para el segundo filial, que también milita en Tercera RFEF. Eso sí, siempre con el objetivo de terminar en el Castilla

El joven arquero solo lleva un gol encajado, el de la primera jornada ante el Becerril, el único tropiezo que lleva el Real Ávila esta temporada. Ya en la anterior campaña demostró su calidad bajó la portería del Atlético Tordesillas. Y ahora que ha llamado la atención del Real Madrid, Álvaro de Pablo aspira a defender la camiseta madridista.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord