INFO BD | Fran Justo, uno de los tapados para el banquillo del Real Madrid C

El club no ha presentado una oferta formal y está a la espera de que termine la temporada para tomar una decisión en cuanto al futuro de Pau Quesada
28.04.2023 11:01 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo Di Stéfano
Bernabeudigital.com
Estadio Alfredo Di Stéfano
© foto de Image Sport

El Real Madrid C se juega mucho en las próximas semanas. En su mano tiene subir a Segunda RFEF o mantenerse en Tercera, después de la derrota en la última jornada de liga que le privó del primer puesto y de ascender así directamente. El segundo filial madridista se la tendrán que jugar próximamente en el playoff de ascenso.

¿CAMBIO DE ENTRENADOR?

Tras el fichaje de Luis García por el Espanyol, el club blanco colocó al frente del todavía RSC Internacional a Pau Quesada, que dejó el Cadete A para afrontar la difícil misión de hacerse cargo del futuro Real Madrid C. Sin embargo, su futuro en el equipo es bastante incierto y dependerá de lo que suceda en el playoff de ascenso. Fuentes de la entidad merengue confirman que si se consigue subir a Segunda RFEF, a priori, seguirá; pero como esto no suceda, su continuidad será cuanto menos compleja.

LA OPCIÓN DE FRAN JUSTO

Por ello, en Valdebebas ya sondean varios posibles sustitutos, y uno de los que más gusta es Fran Justo, exentrenador del Lugo en Segunda División. Este técnico de 33 años es uno de los más jóvenes en pisar la categoría de plata y, aunque aquí los resultados no le acompañaron, lo cierto es que en el Real Madrid valoran su gran trabajo, especialmente en el humilde Arenteiro, al que tenía líder en Segunda RFEF antes de su fichaje por el club lucense.

Justo cumple con el perfil de entrenador joven que busca la entidad merengue. Actualmente está sin equipo, pero ya cuenta con propuestas de Segunda RFEF y de algún que otro conjunto de Primera RFEF. El Real Madrid, al menos de momento, no ha presentado una oferta formal y está a la espera de que termine la temporada para tomar una decisión en cuanto al futuro de Pau Quesada; pero el interés está ahí y Fran Justo se coloca como uno de los candidatos a dirigir el Real Madrid C la próxima campaña si no se consigue el ascenso.