INFO BD | La irrupción de Vinicius acelera la salida de Hazard

En el Real Madrid ya no tienen motivos para mantener al belga en la plantilla y están convencidos de su salida
30.11.2021 01:11 de BD Info 2   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

En Bernabéu Digital publicamos hace unas semanas que el Real Madrid había decidido vender el próximo verano a Eden Hazard. Además, informamos que el precio en el que se había tasado al belga era de unos 50 millones de euros. Ahora no sólo el club mantiene la idea, sino que incluso tratará de acelerar su salida lo antes posible.

BD puede confirmar que la irrupción de Vinicius Jr está provocando movimientos importantes en la dirigencia del Real Madrid. Si antes existía alguna duda con Hazard, ya no hay motivos para seguir contando con él la próxima temporada. Su última gastroenteritis ha sido la gota que ha colmado el vaso en el Bernabéu. Nadie entiende cómo se está alargando tanto (SheriffSevilla y veremos si llega contra el Athletic de Bilbao). 

Lo que más preocupa al Real Madrid es la escala salarial. Este verano se van a producir importantes renovaciones, como las que ya hemos publicado en este periódico, y también llegarán fichajes galácticos. En esta plantilla no tendría cabida un Hazard que, aunque siempre ha sido respetuoso con el club, ya no cuenta con ningún respaldo. Ni siquiera Carlo Ancelotti cree que vaya a mejorar su situación.

El club incluso vería con buenos ojos que se marche en el mercado de invierno, pero el belga se cierra en banda. En verano sí estaría dispuesto a escuchar ofertas si el club le transmite, de forma oficial, que ya no piensan contar con sus servicios. Sería el primero en entender la postura del Real Madrid y no pondría problemas para encontrar una solución amistosa.