INFO BD | La prioridad de Bellingham es el Leipzig, no el Valencia

Muy bien tiene que estar el futbolista inglés para que juegue este fin de semana en Mestalla y, sobre todo, para que sea titular
29.02.2024 21:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

A dos días de la visita a Mestalla, Jude Bellingham continúa ejercitándose en solitario y su participación en el próximo partido ante el Valencia pierde enteros. Salvo sorpresa, el futbolista inglés regresará este viernes con el resto de sus compañeros para probar sensaciones y decidir si, finalmente, viaja con el equipo este sábado a la capital del Turia. Eso sí, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, el centrocampista se entrenará bajo una premisa: lo importante es llegar al cien por cien para cerrar el pase a cuartos de final de la Champions League.

LEIPZIG ANTES QUE VALENCIA

Bellingham no va a forzar. Tanto el futbolista, que sigue recupérandose del esguince de tobillo que sufrió ante el Girona, como el cuerpo técnico del Real Madrid coinciden en que para jugar en Mestalla, con todo lo que ello supone (ambiente hostil, máxima intensidad...), hay que estar en plena forma. No valen medias tintas. Contra el Valencia, la exigencia será máxima y el riesgo de recaída es alto, teniendo en cuenta la magnitud del encuentro. El inglés es la estrella del equipo, pero con LaLiga encarrilada, la prioridad es amarrar el billete a cuartos el próximo miércoles en Liga de Campeones.

Por lo tanto, muy bien tiene que estar Bellingham para que juegue este fin de semana en Mestalla y, sobre todo, para que sea titular. Llegar en plena forma ante el Leipzig es lo principal.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!