Jude Bellingham no disipa las dudas: se entrena en solitario

La presencia del futbolista inglés en el Valencia - Real Madrid sigue estando muy complicada, pero no completamente descartada
29.02.2024 13:04 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo de Carlo Ancelotti sigue preparando el partido de la próxima jornada, en la que el conjunto blanco visitará Mestalla. Un encuentro que estará cargado de tensión, que ha sido declarado de alto riesgo y en el que, sin duda, espera un ambiente de lo más hostil. Especialmente para un Vinicius que lleva un año en la mira de la hinchada valencianista.

En ese Valencia - Real Madrid de este sábado será titular Vinicius salvo contratiempo de última hora. Pero quienes no estarán disponibles para Ancelotti serán Courtois, Militao y Alaba, que continúan con sus procesos de recuperación. En cuanto a Jude Bellingham, que ayer no se ejercitó con el grupo, hoy también se ha entrenado en solitario, igual que Joselu. La presencia del inglés en Mestalla está cada vez más difícil, si bien habrá que esperar a la sesión de mañana.

AFIANZAR EL LIDERATO Y LUEGO LA CHAMPIONS

El plan del Real Madrid está claro: conseguir los tres puntos este sábado en una de las visitas más complicadas que quedan esta temporada para dar un golpe encima de la mesa y dejar encarrilado el título de LaLiga. Después será momento de pensar en el regreso de la Champions League, con el partido de vuelta ante el RB Leipzig que tendrá lugar el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

"La plantilla comenzó con ejercicios de calentamiento articular y posteriormente llevó a cabo series de posesión y control del balón y trabajo táctico. Para finalizar, los jugadores disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas e hicieron series de carreras", reza el informe del entrenamiento publicado por el Real Madrid en su página web.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram