INFO BD | Las primeras sensaciones de Vinicius Junior tras su lesión

Fuentes cercanas al entorno del futbolista del Real Madrid desvelan a Bernabéu Digital cómo se encuentra el astro brasileño tras este nuevo revés
18.11.2023 12:59 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La mala suerte se ceba con el Real Madrid. No ha hecho más que comenzar el parón de selecciones, y el virus FIFA está atizando, pero bien, al conjunto blanco con las nuevas lesiones de Eduardo Camavinga y Vinicius Junior.

Ambos han tenido que regresar de inmediato a Valdebebas por dos nuevos percances que engrosan la larga lista de lesionados del Real Madrid. El primero de ellos cayó lesionado durante un entrenamiento con la selección francesa tras un choque con Dembélé y sufre una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha que le tendrá entre 8 y 10 semanas. Por su parte, el atacante brasileño se lesionó durante el último compromiso de la canarinha en Colombia y, a falta de nuevas pruebas médicas, parece haber recaído de la rotura en el bíceps femoral derecho que tuvo a finales de agosto en Balaídos.

LAS SENSACIONES DE VINICIUS

Si se confirma y es como el percance que sufrió en Vigo, Vini Jr. podría estar un mes de baja. Un nuevo mazazo para el delantero carioca que había conseguido recuperar su mejor versión y que ya empezaba a ser el jugador al que nos tiene acostumbrados con tres goles y una asistencia en sus dos últimos encuentros ante el SC Braga y el Valencia.

Sin embargo, Vinicius mantiene actitud positiva. Fuentes cercanas al entorno del futbolista del Real Madrid confirman a Bernabéu Digital que el astro brasileño se encuentra bien anímicamente y que está deseando "trabajar para volver cuanto antes, otra vez". De hecho, el propio Vini Jr. ha publicado un mensaje en redes sociales, advirtiendo a sus fans de que volverá "más fuerte" después de este nuevo revés. Nada le achanta, ni le quita la sonrisa al bueno de Vinicius.